Picture of Cristina San Valentín
Seminario El enfoque basado en el juego en el pádel, Madrid- Octubre 2015
by Cristina San Valentín - Friday, 28 August 2015, 11:24 AM
 
Estimados técnicos,

Os informamos que hemos abierto el plazo de inscripción al Seminario El Enfoque Basado en el juego en el Pádel, que se celebrará en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta durante los días 15, 16 y 17 de octubre de 2015.

Toda la información la podéis encontrar en el siguiente link http://www.padelfederacion.es/refs/Formacion/Documento%20Informaci%C3%B3n%20General%20Enfoque%20Basado%20en%20el%20Juego%20(Ciudad%20de%20la%20Raqueta).pdf

Inscripciones hasta el 4 de octubre a través de la web de la FEP http://www.padelfederacion.es/Formacion_Inscripciones

Nota: Aquellos técnicos que os inscribáis tanto al Seminario el Enfoque Basado en el Juego, como al Taller de Pádel Mental, recibiréis un descuento de un 10%

Un saludo

Área de Formación FEP