Re: Curso Monográfico El Enfoque Basado en el Juego en el Pádel. Diciembre 2014 - Madrid | |
|
Estimados técnicos, Os recordamos que el plazo de inscripción finaliza el próximo jueves 5 de diciembre. Os recordamos además, que los días 13 y 14 de diciembre se celebrará también en la Ciudad de la Raqueta el "Seminario Pádel Mental-Diseño de sesiones integradas". Aquellos técnicos que os inscribáis a los 2 cursos recibiréis un descuento del 10% Toda la información la podéis encontrar en el siguiente link http://www.padelfederacion.es/Paginas/Formacion_Foco.asp Un saludo Área de Formación FEP |
![[ REPLACE ME ]](https://www.formacionfep.es/campus/theme/cornflower/images/logo.png)