Estimados técnicos,
Os informamos que mañana
miércoles a las 12 horas se cerrará el plazo de inscricpión.
No dejéis pasar esta oportunidad donde podréis aprender y formaros con dos grandes profesionales del mundo del pádel.
Jon García-Ariño García :
- Seleccionador General de la FEP.
- Máster en Coaching y Liderazgo Deportivo.
- 1 vez Campeón del Mundo Absoluto Masculino (Riviera Maya 2010) como Entrenador.
- 7 veces Campeón del Mundo Sub-18 como Entrenador.
- Gerente Padeleku - Club de Pádel de Vitoria-Gasteiz
Ricardo Martínez San Pedro:
- Licenciado en Psicología.
- Entrenador y Juez-Árbitro Nacional de Pádel.
- Psicólogo de jugadores profesionales de pádel (Matías Díaz, Álvaro Cepero, María José Llorca) y de jugadores de categorías inferiores.
- Entrenador y coach de Campeones del Mundo de categorías inferiores: Iñigo Alegría, Adriana Barrena y Beatriz Barrena.
- Director Tecnificación Padeleku – Club de Pádel de Vitoria-Gasteiz
Os copio el link directo http://www.padelfederacion.es/Paginas/Formacion_Inscripciones.asp?prueba=40
Un saludo