II PLAN DE LA MUJER Y EL PÁDEL MADRID 2011 | |
|
Del 14 al 17 de diciembre de 2011 la Federación Española de Pádel llevará a cabo la segunda edición del “PLAN DE LA MUJER Y EL PÁDEL” en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral (Madrid). Este programa incluye distintas actividades: Entrenamientos, charlas técnicas y diversas actividades sobre cuestiones relacionadas con el ámbito de la mujer en el deporte y en el Pádel.
Más información en archivo adjunto y en la web de la FEP: http://www.padelfederacion.es/Paginas/InfoGeneral/VerNoticia.aspx?nt=647 |
![[ REPLACE ME ]](https://www.formacionfep.es/campus/theme/cornflower/images/logo.png)
