NUEVO CURSO DE MONITOR NACIONAL DE PÁDEL EN MADRID (NIVEL 1) | |
|
La Federación Española de Pádel, a través de su Área de Formación convoca la primera promoción de cursos de Técnicos de Pádel Nivel I (MONITOR NACIONAL DE PÁDEL) en la Comunidad de Madrid, el curso dará comienzo el 22 de octubre de 2011 en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral , regulado de acuerdo a los requisitos generales y efectos de formaciones deportivas que marca el Real Decreto 1363/2007 del 24 de Octubre y la orden ECD/ 3310/2002 del 16 de Diciembre, la cual regula las enseñanzas deportivas en el periodo transitorio. Más información: http://www.padelfederacion.es/Paginas/InfoGeneral/VerNoticia.aspx?nt=625 |
![[ REPLACE ME ]](https://www.formacionfep.es/campus/theme/cornflower/images/logo.png)
