Publicadas las primeras fechas para los exámenes de recuperación para alumnos con asignaturas suspensas de los cursos de Monitor Nacional de Pádel realizados en 2010.
- Málaga: 18 Febrero 2011 (Club Miraflores Center)
- Madrid: 25 Febrero 2011 (Club de Pádel y Tenis Fuencarral)
- Badajoz: 25 Marzo 2011 (Club El Corzo de Badajoz)
- Vitoria: 25 Marzo 2011 (Club Padeleku)
- Los alumnos deberán reservar plaza previamente rellenando la ficha-solicitud que aparece en la web (siendo el número de plazas limitado en cada curso (aquellos que realicen su 3ª convocatoria deben adjuntar el pago de los 30€ por asignatura que vayan a recuperar junto a la ficha, en caso contrario, no se aceptará la reserva):
- Transferencia bancaria a nombre de la Federación Española de Pádel:
0065 – 0275 – 93 –0001019476 (Banco Barclays).
- Los alumnos que realizaron el curso en 2010 deben renovar su licencia de técnico (información en la web, apartado "Licencia Federativa") antes de reservar la plaza para realizar los exámenes y los que realicen su 3ª convocatoria deben abonar 30€ por cada asignatura que recuperen (enviar justificante de pago junto a la ficha-solicitud de recuperación)
La FEP confirmará si tiene plaza o no a través de correo electrónico (en caso de no haber recibido esta contestación 3 días después de su envío, el alumno deberá ponerse en contacto con la FEP por si hay algún problema con su solicitud).
Más información en (apartado “Exámenes y exámenes de recuperación):
http://www.padelfederacion.es/Paginas/Arbitros/Formacion.aspx?tacs=M