Martín
Una buena causa
by Martín Echegaray - Thursday, 29 April 2010, 09:40 AM
 
Estimados amigos y amigas,

Recientemente hemos finalizado una de nuestras actividades formativas, la IV Semana de la Mujer y el Pádel. Allí, una de las participantes nos ha comentado una iniciativa muy interesante, que se desarrollará en Barcelona, a favor de la detección precoz del cáncer de mama, basando su concienciación y divulgación en un encuentro de pádel femenino.
Y ya que esta es una plataforma específica para la formación en pádel, me parece oporuno difundir esta iniciativa, que seguramente será de interés para los técnicos o quienes aspiren a serlo.
Es una muestra más del poder de convocatoria de nuestro deporte, y de sus ventajas para la sociedad.
Pueden encontrar toda la información pinchando en el siguiente vínculo:
Gracias y un saludo.