Imagen de Cristina San Valentín
Pádel en Femenino
de Cristina San Valentín - viernes, 23 de agosto de 2019, 13:46
 

Actuaciones individualizadas a desarrollar dentro del Programa Mujer y Deporte.

Denominación: “PÁDEL EN FEMENINO”

Fecha: Semana Europea del Deporte, 27 y 28 de septiembre.

Lugar: Madrid. La Ciudad de la Raqueta.


Descripción detallada:

Con motivo de la Semana Europea del Deporte, la Federación Española de Pádel convocará durante el fin de semana actividades para fomentar la práctica deportiva. Dirigida a jugadoras federadas y no federadas, estableciendo distintos niveles de aprendizaje, para la mujer que quiera iniciarse en el deporte, para la que desee mejorar y para la que quiera dar un pequeño salto a la competición. Creemos que la presencia de técnicas de diversas autonomías pueda servir además para replicar este tipo de actividad en otras comunidades autónomas.

Para ello:

  • Se ofrecerán clases gratuitas a las interesadas, dependiendo del nivel deportivo
  • Se ofrecerán actividades complementarias dirigidas: fitness, pilates, yoga o preparación física básica.

Se contará con dos coordinadoras de la actividad (Iciar Montes y Neki Berwig) y 10 técnicas seleccionadas entre las candidatas propuestas por las FFAA o por valoración del CV remitido a la FEP directamente por la interesada. El viernes contarán con formación específica y el sábado llevarán a cabo el programa propuesto para los distintos grupos que se formen por nivel entre las inscritas.

Requisitos:

- Titulación oficial (Monitor de pádel Nivel I)

Actividad dirigida a técnicas en activo que se puedan beneficiar de una mayor formación a cargo de dos Técnicas de alto nivel. Buscamos un perfil de técnica para la que esta experiencia sirva además como mejora de su curriculum.

Se ofrece:

- Alojamiento en habitación doble (viernes noche), desayuno incluido.

- Se cubrirá el desplazamiento desde la localidad de origen hasta Madrid.

- Cena del viernes y comida del sábado

- 100 € a cada técnica asistente (se aplicarán las retenciones correspondientes)

Las técnicas seleccionadas deberán estar en Madrid el viernes antes de las 17.00 h. y la actividad se cerrará el sábado por la tarde, en horario aún por establecer. El viernes contarán con formación específica y el sábado llevarán a cabo el programa propuesto para los distintos grupos que se formen por nivel entre las inscritas.

Las propuestas deben llegar a la FEP mediante email a mujerypadel@padelfederacion.es, incluyendo curriculum. Fecha límite de remisión: jueves, 12 de septiembre.

Recibe un saludo,

Concha Velasco

Programa Mujer y Pádel FEP